domingo, 4 de mayo de 2008

Bogey y un par de chicas...


¿Se puede mejorar esto? Ah, me olvidaba...el tipo medía un metro sesenta y además ceceaba...

11 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Bellezas y personalidades...ATEMPORALES!!!!! besitos!!!!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

El atractivo de una persona va más allá del aspecto físico. Cuando te atrae alguien, sin embargo, le ves tan guapo que hasta el más mínimo defecto le encuentras irresistible.

angela dijo...

Si Marcelo, me encanta el cine en blanco y negro de esa época... Muchísimas gracias por la dedicatoria...Antes yo creo que con menos eran más guapas y guapos ¿ no crees?...Un saludo desde España.Angela

Marcelo dijo...

Susana: No tengo ninguna duda que en esa foto hay dos bellezas y tres personalidades!

Shikilla: Es cierto! Aunque todavía me parece que los hombres tenemos más privilegio en ese sentido, ya que las mujeres valoran más la inteligencia masculina que los hombres la femenina, lo que da una pauta de la inteligencia de unos y otras al ver el atractivo del sexo opuesto, no?

Angela: me di cuenta de tu gusto por ese cine, de nada. Si te refieres que eran más guapos con menos maquillajes, cirujías, etc. estamos de acuerdo, porque las chicas son dos bombones, no?

Buen comienzo de semana para todas!

angela dijo...

Marcelo, sólo paso para que decirte que te he nominado para hacer un meme... si no te apetece no importa... respeto tu decisión. Pásate por mi blog y así sabes lo que es.Un saludo de Angela

Javier dijo...

La belleza como dicen estará en el interior o en la carteraq.

Saludos

Marcelo dijo...

Lo haré con mucho gusto Angela!

Marcelo dijo...

Javier, por aqi decimos "billetera mata galán"

fritus dijo...

Hombre...menudo megacrack era Bogey..Leí en un libro sobre el rodaje de "la reina de Àfrica" que todo el equipo de rodaje cogió una infección-cagaleras por un virus que había en el agua. Todos menos Bogey y John Huston que se pasaron todo el tiempo bebiendo whisky.

No creo que fuera una cuestión de cartera...el tipo era encantador, según dicen. además el hecho de haber tenido unos padres adictos a la heroína que no le prestaron ninguna atención en su infancia, le supuso un tremendo trauma, pero supongo que le convirtió también en alguien muy espabilado.
Por otra parte,de la foto, dos mseñoras estupendas, la bacall y la monroe , pero una era su mujer-- y la otra era miope perdida, pobrecita mía-

Un abrazo

Marcelo dijo...

Muy buena la anécdota de la filmación, no la conocía. Coincido contigo que en el caso del tipo no se trataba de cartera, sino de personalidad. Respecto de las chicas, áun siendo una su esposa y la otra miope, que no daría por estar rodeado así!!!
Un abrazo Fritus!

Pame Recetas dijo...

Qué foto tan linda, como que tenía más fuerza los actores antes. HB mi favorito SIEMPRE

Bitacoras.com