viernes, 14 de septiembre de 2012

George Clooney me tiene repodrido



Hace un mes que vengo soportando esto. Casi todos los días, a la derecha de la pantalla de Facebook, me aparece un enlace a una revista del corazón que dice "Las novias de Clooney" y muestra sus 14 mejores mejores chicas. Lo vengo soportando en silencio hasta hoy. Quiero decirte a vos, Jorgito, que mis mejores 14 no tienen nada que envidiarle a las tuyas, y sino te alcanza comparemos nuestras mejores 28, nuestras mejores 112 o nuestras mejores 448. Y te digo más, boludito. Si no me creeés encontrémonos en cualquier esquina del mundo, no sé si en tu casa italiana porque me parece que vivís en una isla y que yo sepa las islas no tienen esquinas, si preferís nos encontramos en Hollywood o en Carhué y Patrón, casi al límite entre Liniers y Mataderos,  donde vos quieras. Venite con un pendrive lleno de tus chicas, yo iré con una caja de cartón (a algunas de mis mejores las tengo en foto tradicional y se las ve un poco borrosas porque no son de ayer ni de anteayer, pero la belleza es intemporal, ¿entendés?)
Además quiero preguntarte si con tus chicas estuviste en maratones sexuales que empiezan de día y terminan de noche, perdoname pero te veo algo afeminado y a las chicas, gélidas. También quiero saber si con tu novia Stacey, la luchadora (¿no tiene nombre de varón?) al terminar el desenfreno erótico podés hablar de literatura, fútbol, filosofía o política (todo en el mismo envase)
Me tenés podrido ¡INFELIZ!



http://www.gq.com.mx/articulos/las-mujeres-de-george-clooney/1154


7 comentarios:

Cecy dijo...

Tenes una foto mía?

Un beso y medio.

Jo dijo...

ese clooney que molesto!!!... no tiene
"la menor idea!

;)

SIL dijo...

Como ya le dije en el feis, seguramente don Clooney alardea de lo que adolece, así que tómelo con calma, Marcelo.


Un beso.


SIL

Cuspedepita dijo...

Tranquilo, Marcelo, le he visto en The Descendants y me ha parecido mejor actor que de costumbre, pero le he visto muy desmejorado,y eso que yo siempre he sido admiradora suya.

ÍndigoHorizonte dijo...

¿Clooney, dices? Perro ladrador...

Unknown dijo...

No creo q las mujeres de Clooney esten a la altura de las tuyas tampoco.
Hace falta mucho mas que un par de siliconas...

Anónimo dijo...

Asi es un estupido con dinero como casi todos los de Hollywood.

Bitacoras.com